Noticias

5.Ene.2019 / 05:12 pm / Haga un comentario

Ramos Allup

Este sábado 5 de enero el sempiterno secretario de Acción Democrática, Henry Ramos Allup, expresó estar en desacuerdo con la Asamblea Nacional burguesa cuando hacía su entrada triunfal al Palacio Legislativo para presidir la instalación de la nueva directiva ilegítima.

En ese sentido, detalló estar en desacuerdo con el punto que tratarían en el Parlamento burgués sobre el Grupo de Lima y lo calificó como una irresponsabilidad, de acuerdo con la información del portal opositor Efecto Cocuyo.

Asimismo, recomendó a sus compiches de la oposición que «cualquier solución del caso venezolano debe pasar por el acatamiento estricto de la Constitución”.

Sin duda, esto evidencia lo fragmentados y descompuestos que siguen los sectores de la oposición venezolana, ya que la ambición de llegar al poder no los deja ni sentarse a hablar entre ellos.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve