Noticias

25.Abr.2017 / 01:59 pm / Haga un comentario

Foto: Cortesía @NestorReverol

Foto: Cortesía @NestorReverol

El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz Néstor Reverol aseguró que el alcalde de Chacao, Ramón Muchacho extendió un permiso para que en algunas zonas del municipio se desarrollara el denominado «Trancazo», una actividad promovida por la oposición nacional y que terminó en cuantiosos destrozos.

«El alcalde de Chacao, Ramón Muchacho emitió una autorización dando permiso para que esa derecha terrorista cause desorden», denunció Reverol este martes durante una rueda de prensa.

Reverol hizo referencia a los daños ocasionados contra vehículos e infraestructura causado por los terroristas de la derecha en la autopista, concretamente a la altura del distribuidor Altamira, en donde los violentos incendiaron camiones, destrozaron ambulancias y destruyeron parte de la infraestructura pública.

La Iguana.TV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve