Noticias

11.Nov.2016 / 08:27 am / Haga un comentario

Foto: Bloque de la Patria

Foto: Bloque de la Patria

El diputado del Bloque de la Patria por el estado Mérida, Ramón Lobo señaló en la Asamblea Nacional que “el Gobierno no solo está preocupado sino ocupado en garantizar la soberanía alimentaria de los venezolanos”, ante la coyuntura económica que se vive en la actualidad en nuestro país.

Agregó “nosotros en ningún momento hemos ocultado la actual situación, más bien la estamos enfrentando junto al pueblo”, por lo que afirmó que la Revolución acabará con las colas y con todos aquellos que desde hace meses le esconden los productos al pueblo.

Lobo explicó que solo con unidad y organización popular se puede lograr el empoderamiento del hecho productivo y así superar el rentismo petrolero, que desde hace más de 50 años, ha permitido el estancamiento de la producción de otros recursos para el consumo eficiente de los venezolanos.

Prensa Bloque de la Patria

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve