Noticias

15.Ene.2015 / 06:14 pm / 1 Comentario

Foto: Archivo

“La exitosa gira internacional que lleva adelante el presidente de la República Nicolás Maduro, evidencia la presencia positiva y respetable que hoy día tiene Venezuela en el mundo”, esta afirmación corresponde al diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela, Ramón Lobo, quien agrega que el recibimiento que ha tenido el Presidente Maduro y los acuerdos establecidos demuestran el avance en política internacional.

En este sentido, destacó que en Revolución se ha logrado colocar a Venezuela en un actor importante, en la búsqueda de construir un mundo multipolar; legado del Comandante Eterno Hugo Chávez.

Continua Lobo: “Hoy apreciamos como nuestro Presidente es atendido directamente por Presidentes de países potencias con los cuales tenemos relaciones mutuas de cooperación, complementación y respeto, algo inimaginable en los gobiernos de la IV República”.

Se han revisado, ajustado y profundizado acuerdos en aras de fortalecer el desarrollo integral de la Patria, particularmente del aparato productivo nacional. Un punto fundamental ha sido el encuentro con países productores de petróleo con los cuales se ha conversado en torno a la necesidad de establecer acciones conjuntas para equilibrar el precio del petróleo en el mercado mundial.

“La oposición amargada se cansó de señalar que el Presidente Maduro no sería recibido; cómo quedarían cuando observaron las reuniones que sostuvo con el mandatario Xi Jinping de China, Wladimir Putin de Rusia y sus homólogos de Irán, Arabia Saudita, Catar y Argelia”, interrogó el diputado psuvista.

Finalmente, Lobo expresó: “Observemos las contradicciones, mientras el Presidente hace esfuerzos diplomáticos para lograr consensos que recuperen los precios del petróleo, la oposición celebra el descenso en los precios del hidrocarburo, porque según ellos, esta situación dificultará la ejecución de los programas sociales que lleva adelante la Revolución en favor de la población venezolana”.

Prensa AN

 

Comentarios

16.Ene.2015 09:23 am
ERNESTO (Bolivar) dijo:

CHINA Y RUSIA
sin duda las grandes potencias actuales
VENEZUELA
la mayor potencia pasiva petrolera del mundo

Debemos pasar de pasivos a ACTIVOS! y aprovechar
la gran bendición celestial de tener tanto petróleo.

Si Dios nos hizo ricos en PETRÓLEO, pues esa es nuestra
fortaleza y en ella debemos edificarnos como pais potencia.

PRODUZCAMOS TODOS LOS PRODUCTOS TERMINADOS
DERIVADOS DEL PETROLEO Y EXPORTEMOS A MEDIO
MUNDO!

(desengrasantes, solventes, parafinas, aceites, ligas, especialidades, coque, gas, petroquímicos, plásticos, aromáticos, pinturas, acrílicos, etc, etc, etc, )
Esto genera muchísimo mas divisas que venderlo CRUDO….. o no?

TENEMOS TANTO POR HACER….

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve