Noticias / Regiones

29.Mar.2015 / 05:35 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Mérida

“El decreto ejecutivo de Obama, en el que señala a Venezuela como una amenaza inusual y extraordinaria para la seguridad de los estadounidense, encontró la cohesión de los patriotas para defender la soberanía nacional”, este señalamiento corresponde al diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela a la Asamblea Nacional, Ramón Lobo.

Destacó que este hecho se da gracias al estado de conciencia desarrollado por el pueblo, “quien lejos de amilanarse por la soberbia imperial, se ha activado en una campaña patriótica nacional e internacional”, dijo.

Al tiempo, resaltó la necesidad de leer y analizar el decreto en el cual el presidente Barack “Hussein” Obama, asume facultades para impulsar embargo económico en contra de bienes públicos ubicado en otras latitudes, particularmente de Petróleos de Venezuela y el Banco Central de Venezuela”.

514 UBCh del estado Mérida activadas en la recolección de firmas

Lobo agregó que un total de 13.686 Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) del país, entre ellas las 514 del estado Mérida, participan en la jornada de recolección de firmas casa por casa.

En este sentido, refirió que todos aquellos que aman la Patria, independientemente de su posición ideológica deben incorporarse a la campaña ‘Obama Deroga el Decreto Ya’, pues considera que “cualquier ataque no va a diferenciar a los venezolanos de acuerdo a su color, estatus social, ni religión, “ante ello debemos mantener y fortalecer la unión cívico-militar para enfrentar al imperio estadounidense”.

Finalmente, el diputado revolucionario invitó a la población a firmar en favor de la paz y en contra de las acciones injerencistas de EE.UU, recordando que “Venezuela es una Patria de paz, independiente, soberana y socialista”.

 

Asamblea Nacional

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve