Noticias

19.Oct.2017 / 02:55 pm / Haga un comentario

Foto: @PdoPSUVApur3

Foto: @PdoPSUVApur3

El gobernador del Estado Apure, Ramón Carrizalez, plantea el desarrollo de las política sociales y económicas para su nueva gestión de gobierno 2017-2021.

“Fortalecer la infraestructura de la agroindustria, atender la salud, vivienda, vialidad, lo social, ese es el compromiso que tenemos, estamos en tiempos de constituyente, en busca de la paz”, indicó a través en transmisión de Venezolana de Televisión.

El acto se llevó a cabo en San Fernado de Apure y estuvo encabezado por el vicepresidente ejecutivo de la República, Tareck El Aissami, también estuvieron presentes diputados de la Asamblea Nacional Constituyente, autoridades regionales y el pueblo de apure.

“Esta juramentación legaliza la gestión que llevamos haciendo desde el 2011, cuando me mandó el comandante Chávez para enfrentar la mayor crisis económica y política que hubo en un territorio llanero. Si comparamos con la de hoy, podremos ver que vamos hacia al futuro, este pueblo no quiere volver al pasado, este es un espacio en revolución bolivariana y así sera siempre”, acotó Carrizalez.

Asimismo, precisó que seguirá trabajando las 24 horas del día para avanzar en el incremento de la Gran Misión Vivienda Venezuela, de las misiones, de producir y consumir lo que se produce en el estado, “en mi tiene una persona humilde de trabajo, para no defraudarlos”.

AVN 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve