Noticias

14.Ago.2017 / 01:29 pm / Haga un comentario

Foto: AVN

Foto: AVN

Acompañado por el pueblo apureño, Ramón Carrizalez formalizó este lunes ante la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) de esa entidad la inscripción de su candidatura a la reelección como gobernador del estado Apure.

“Es una tarea que me asignó la Revolución y seguiremos aquí hasta que el pueblo de Apure quiera”, manifestó el candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en transmisión de VTV.

De imponerse en los comicios pautados para octubre, Carrizalez adelantó que trabajará en un programa de gobierno denominado Apure Potencia 2018-2021, destinado a lograr que en el corto plazo la entidad llanera sea “autosuficiente en distintos rubros”.

“Ya tenemos la infraestructura, ahora falta materializar ese plan que tiene que comenzar de inmediato”, explicó, al tiempo que aseguró que el pueblo apureño será el protagonista de su mandato.

“Vamos a tener una gran victoria en octubre, en la fecha que se fije, seguiremos derrotando a esa derecha apátrida”, añadió.

Carrizalez pidió a la población estar unida y vigilante ante las campañas de descrédito que buscan la “diferencia y la división”.

“Nuestra campaña es creativa, es decir, lo que vamos a hacer es hacer las propuestas de cómo desarrollar la economía en todos los niveles, de cómo mejorar el funcionamiento del estado, de las misiones y de todo el Gobierno”, destacó.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve