Noticias

19.Nov.2016 / 05:44 am / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

El nombre del Comandante Hugo Chávez “resuena” en el sistema de Naciones Unidas como ejemplo de jefe de Estado a favor de los intereses de los países en desarrollo, afirmó este viernes el embajador de Venezuela ante ese organismo multilateral, Rafael Ramírez.

Por tal motivo, el diplomático venezolano recalcó la importancia de continuar defendiendo el sistema político que adelanta la Revolución Bolivariana y el objetivo de continuar construyendo el socialismo en el país.

“Tenemos muchísimos amigos, el nombre de Chávez resuena en las Naciones Unidas como ejemplo de un Jefe de Estado a favor de los intereses de los países en desarrollo, pero tenemos poderosos enemigos que nos acechan por nuestros recursos y ahora, incluso, más importante que nuestros recursos energéticos, por el ejemplo que la Revolución Bolivariana ha significado para Suramérica, nuestros ejércitos nacionales, nuestra juventud y la recuperación de nuestros recursos naturales”, argumentó Ramírez durante entrevista en Dossier, que transmite Venezolana de Televisión.

El exministro de Petróleo y Minería enfatizó, además, que el advenimiento de la Revolución Bolivariana al continente y Suramérica “nos ha dotado de unos nuevos espacios geopolíticos que nos permiten amortiguar el intervencionismo e injerencismo en nuestros propios asuntos”.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve