Noticias

17.Nov.2016 / 06:05 pm / Haga un comentario

Foto: archivo

Foto: archivo

El expresidente de la estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa), Rafael Ramírez, aseguró este jueves que tomará acciones legales contra la Asamblea Nacional, que determinó su responsabilidad política por su supuesta participación en casos de corrupción.

Ramírez, quien actualmente se desempeña como representante permanente de Venezuela ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), manifestó que siempre estará orgulloso “de haber cumplido las tareas más importantes al frente de la nueva Pdvsa”.

De acuerdo con la sesión que se llevó a cabo este miércoles en la Asamblea Nacional, Ramírez fue acusado de la malversación de fondos que sufrió Pdvsa entre el 2004.

Aseveró que la decisión del Poder Legislativo es “ilegal e histérica”, de los diputados que hacen vida en la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Finalmente recordó que durante el mandato del expresidente Hugo Chávez, los ingresos de Pdvsa con el gobierno revolucionario se elevaron a 424%.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve