Internacionales / Noticias

22.Oct.2018 / 07:49 am / Haga un comentario

Foto: Referencial

Foto: Referencial

El expresidente ecuatoriano, Rafael Correa, calificó al Presidente Lenín Moreno como un mentiroso al mostrar cifras falsas sobre la migración en venezolana.

“Moreno dijo que salían diariamente 6000 hermanos venezolanos sólo al Ecuador. Realmente, un mentiroso contumaz, ahora desmentido por la propia ONU”, indicó Correa al mostrar un video de la ONU que desmiente lo expuesto por la primera autoridad de Ecuador.

En el audiovisual publicado en su cuenta en la red social Twitter, el organismo internacional precisa que desde 2014 a 2018, 176 mil venezolanos solicitaron la condición de refugiados. “1,9 millones viven en el extranjero desde 2015”, destacó.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve