Internacionales / Noticias

13.Sep.2016 / 01:24 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

En Ecuador “hay convicción, hay legado, hay Revolución. ¡El cambio continúa! Así lo aseguró este lunes el presidente Rafael Correa, quien también denunció que la ultraderecha de su país planea ganar las elecciones parlamentarias “para hacer lo que la partidocracia hizo en Brasil” contra la presidenta Dilma Rousseff, a la cual le dieron un golpe de Estado desde el Senado, el pasado 31 de agosto.

A través de su cuenta oficial en Twitter: @MashiRafael, el Jefe de Estado manifestó que las acciones de la oposición forman parte del nuevo Plan Cóndor que se quiere implantar en la región, “ya que no pueden derrotarnos con las urnas”.

Ante eso instó a su tren ejecutivo: “¡A trabajar como si no tuviéramos un solo voto! Vamos a otra victoria con y por nuestro pueblo”.

Igualmente, indicó a la población que está “¡Prohibido olvidar!”. Apuntando que el Fondo Monetario Internacional (FMI) “ajustó” su estimación de crecimiento para Ecuador de -4,5 a -2,3%, es decir, un “pequeño” error de casi el 100%, y esto a pesar del terremoto del 16 de abril, con lo cual su tasa negativa debió incrementarse, afirmó el Mandatario en la mencionada red social.

En ese sentido, aseveró que el FMI ahora hace “proyecciones” hasta el 2021. “Es decir, ¡Pasaron de economistas a astrólogos! Pero si de abril a acá tienen tantos errores, ¡imaginen en 5 años! La pregunta: ¿quién paga tanta irresponsabilidad? Y algunitos todavía sueñan con el FMI. Dicen que ya no es tan “salvaje”. Un abrazo”, exclamó Correa.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve