Noticias

6.Oct.2018 / 05:58 pm / Haga un comentario

Foto: AVN

Foto: AVN

El dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Rafael Calles, invitó este sábado a revisar la estructura organizativa de la tolda política de manera permanente y así seguir mejorando las tareas desempeñadas por los militantes y directivos.

«Debemos entender que el tema organizativo se debe estar revisando permanentemente. En el punto de vista organizativo hemos ido cambiando de forma y con experiencias positivas hemos venido logrando grandes cosas», resaltó Calle a través de una transmisión de Venezolana de Televisión (VTV).

En tal sentido, destacó que por primera vez en la historia se unen el congreso del PSUV con el de la juventud de la organización para seguir, «para ir de la mano mejorando y dando mayor calidad, mayor profesionalismo en lo político a las tareas que desempeñamos como militantes del partido», agregó.

A su vez, detalló que en el marco del IV Congreso del PSUV se han discutido los documentos que rigen a la organización, seguido del tema económico y en esta oportunidad todo lo relacionado a lo organizativo.

Este fin de semana, el PSUV y la Jpsuv celebran una plenaria nacional conjunta, cuyo objetivo será definir el modelo organizativo que tendrá como líneas centrales otorgar poder a la militancia de base a través de la designación de jefes de calle desde las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh).

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve