Noticias

8.Ago.2018 / 01:43 pm / Haga un comentario

Foto: Conaicop

Foto: Conaicop

En el marco de la coyuntura política internacional y sus respectivas crisis económicas, sociales morales, culturales, espirituales, nace como alternativa Radio Conaicop, una emisora digital donde más de 25 países del Continente y el mundo, aportarán sus producciones para armar una parrilla de programación verdaderamente internacional, única en el mundo porque cada país contará con un espacio de una hora para hacer sus transmisiones.

Alcides Martínez, Vocero fundador de esta organización manifestó qué…“Es de recordar que Conaicop es el Consejo Nacional e Internacional de Comunicación Popular “Comandante Supremo” y está integrado por voceros internacionales y estructurado de la siguiente manera Alcides Martínez Secretaría General (Venezuela), Rubén Suarez Secretaría América Latina (Uruguay), Geraldina Colotti Secretaría Europa (Italia), Gustavo Pessetta Secretaría Mercosur (Argentina), Raquel Bonzi Secretaria Parlasur (Paraguay), José Ariza Secretaría de la Unasur (Ecuador), Patricia Barba Secretaría Centro América (México), Nino Pagliaccia Secretaría Norteamérica (Canadá), Percy Katary (Perú), Teresa Terán (Gran Bretaña), Carolina Barrera (Costa Rica), Evelio Luz (Suiza), Hernán Durango (Colombia), Jorge Antonio Hernández (Republica Dominicana), Lucas Tine y Lucas Rafael Chanello (Brasil), Walter Cuc (Guatemala), Jorge González (Panamá) y Gilda Alegre (Nicaragua), Viridiana López (México)”.

Por otra parte dijo Martínez que…“Este medio alternativo digital transmitirá las 24 horas del día y tendrá su centro de operaciones en Montevideo, Uruguay y el mismo será manejado directamente por el Comunicador Popular Internacionalista Rúben César Suárez, quien maneja el Centro de Producción de Contenidos para divulgar la realidad de nuestros pueblos y sus luchas a través de www.radioconaicop.blogspot.com.uy, allí se escucharán las voces de los que no tenían voces y será una trinchera contra la manipulación mediática y la guerra psicológica utilizada por las grandes corporaciones mediáticas para atentar contra los pueblos nobles como el reciente caso ocurrido en Venezuela contra el Presidente Obrero Nicolás Maduro Moros”.

Conaicop

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve