Noticias

2.Feb.2017 / 10:25 am / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

El diputado por el Bloque de la Patria, Diosdado Cabello, expresó su más solidario respaldo al dirigente de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chuo” Torrealba, debido a la presión que este recibe del dirigente de ultraderecha Henrique Capriles Radonski para desplazarle del cargo de Secretario Ejecutivo.

“Esas son parte de sus peleas. La verdad verdadera es que quien impuso en la MUD a Chuo Torrealba fue Capriles, pero para que trabajara para él. Pero a Chuo Torrealba se le fueron poniendo las agallas grandotas y el tipo creyó que era él pues ¿Qué pasa ahora? Que Capriles lo quiere sacar, la verdad hay que decirla, escúchame Chuo”, señaló durante la emisión de su programa Con el Mazo Dando que transmite Venezolana de Televisión.

Para el también dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) las fracturas internas y peleas públicas entre Chuo y Capriles se deben a conflicto de egos, pues a su consideración la única elección que ha ganado la MUD en los últimos años ha sido la de Chuo como Secretario: “con Capriles perdieron cuatro: dos presidenciales, la de alcaldes y la de gobernadores. Pero te tienes que ir tú, no él ¡Para que tu veas Chuo!”.

LaIguana.TV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve