Noticias

Foto: Archivo

Quién no ha escuchado a algún representante de la oposición decir cosas como: “Es que Venezuela está mal”, “Es que aquí no se puede vivir”, “Es que en Venezuela ya no existe libertad de expresión”, “Chica, ¿no has visto cómo está la bendita inflación esa?”, “Es que definitivamente, este régimen castro comunista chavista rojo rojísimo nos tiene pasando hambre”.

Expresiones como éstas son muy comunes en los sectores que adversan a la Revolución; para ellos, según afirman, no ha existido un momento histórico más exquisito y chévere que aquel período cuartorrepublicano. “Es que Carlos Andrés, Lusinchi y Caldera eran lo máximo”, afirman.

Nada más alejado de la realidad. Privatización de CANTV y de muchas otras instituciones gubernamentales, inflación por encima del 80% y hasta del 100%, toques de queda y suspensión de las garantías, despido y execración de educadores comunistas, suspensión de la libertad de expresión, apagones, masacres contra el pueblo más pobre, hambre; todas estas son apenas algunas referencias que describen la verdadera cara del “paraíso democrático” que tanto defienden los sectores de derecha.

¿Que vivíamos bien? Basta observar las portadas de los diarios de aquella época para convencernos de lo contrario.

LaIguana.TV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve