Noticias

22.Dic.2016 / 09:59 am / Haga un comentario

Foto: Sputnik

Foto: Sputnik

El presidente Vladimir Putin aseguró este jueves que Rusia es más fuerte que cualquier otro agresor, tras comprobar el potencial de sus Fuerzas Armadas en la lucha contra los terroristas internacionales en Siria.

En este sentido, apuntó que no por eso los militares rusos deben relajarse y bajar la guardia y por eso ordenó reforzar en 2017 la capacidad nuclear rusa.

«Hay que reforzar la capacidad militar de las fuerzas nucleares estratégicas, sobre todo con la ayuda de sistemas de misiles capaces de atravesar sistemas de defensa antimisiles existentes o futuros», declaró Putin durante una reunión con altos militares rusos, citado por agencias locales.

Las operaciones antiterroristas de Rusia permitieron abatir a unos 35 mil mercenarios desde septiembre de 2015, anunció este jueves el ministro de Defensa Serguei Shoigu.

«Desde el comienzo de sus operaciones, la aviación rusa realizó 17 mil 800 ataques aéreos, golpeó 71 mil veces las infraestructuras de los terroristas, liquidando 725 campos de entrenamiento, 405 fábricas de explosivos, 1.500 equipamientos militares y 35 mil combatientes, incluidos 204 comandantes», enumeró Shoigu.

teleSur

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve