Noticias

8.Abr.2017 / 12:46 pm / Haga un comentario

Aristóbulo Istúriz

Foto: @MPComunas

La edificación del antiguo Ministerio de Energía y Minas, que se ubica en el Paseo de La Cruz y el Mar, en Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, será rehabilitada y convertida en un Centro de Misiones y Grandes Misiones.

El anuncio lo hizo este sábado el vicepresidente para el Socialismo Territorial, Aristóbulo Istúriz, tras realizar un recorrido en las instalaciones donde se refugiaban personas en situación de calle.

«Este es un gran proyecto presentado por el gobernador, Nelson Moreno, al presidente de la República, Nicolás Maduro, quien aprobó este viernes 5.000 millones de bolívares, que permitirán adecuar los espacios y concentrar todo el Sistema de Misiones y Grandes Misiones», citó.

Señaló que en este espacio serán atendidas de manera integral todas aquellas personas que presenten alguna situación de vulnerabilidad.

La presidenta del Sistema de Misiones y Grandes Misiones, María Rosa Jiménez, manifestó que en esta infraestructura se concentrarán los hogares patriotas para promover la organización para la batalla social.

«Este proyecto es importante para reforzar las políticas sociales, es el punto de partida para consolidar las tareas encomendadas por el Ejecutivo nacional para fortalecer la Gran Misión Hogares de la Patria», dijo.

En este sentido, el mandatario regional, Nelson Moreno, expresó que las obras de recuperación de la estructura se inician este fin de semana.

Destacó que este espacio fue donado hace tres días por el Ministerio de Petróleo a la Gobernación, y por consiguiente el Ejecutivo regional lo traspasó al Sistema de Misiones de la entidad.

Resaltó que los 5.000 millones de bolívares aprobados por el Gobierno Nacional se suman a los 246 millones de bolívares transferidos por el Ministerio de Petróleo para la recuperación del lugar en 2016.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve