Noticias

23.Mar.2017 / 07:53 am / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

El diputado por el Bloque de la Patria, Diosdado Cabello, indicó en su programa Con el Mazo Dando número 149, que en el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), se está armando un expediente con todas las denuncias a los partidos políticos que piden la intervención extranjera en Venezuela con la Carta Democrática, luego de que en la írrita Asamblea Nacional, se aprobara un acuerdo para solicitar a la Organización de Estados Americanos (OEA) la aplicación de dicho instrumento.

“¿Cómo es que un partido político lo vas a usar para pedir la invasión de Venezuela? Y ese partido político puede funcionar? Eso se puede hacer? Por mucho menos que eso y no nos vamos a comparar, aquí a congresistas de la Cuarta, como Jesús Faría padre se lo llevaron preso, a algunos los expulsaron de Venezuela en el gobierno de Raúl Leoni”, aseveró.

Del mismo modo, indicó que los diputados de la oposición atacaron al diputado del Bloque de la Patria, Víctor Clark, “porque fue a pedir la votación uninominal en el acuerdo que aprobaron para pedir la intervención extranjera con la Carta Democrática”.

“Si ellos están de acuerdo y votaron cada uno, ¿por qué no ponen la cara para que el pueblo sepa quiénes son los traidores de la patria? Cobardes es lo que son”, dijo.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve