Noticias / Regiones

3.Dic.2018 / 12:03 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV NE

Foto: PSUV NE

Prensa PSUV NE.- Los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) en el municipio Tubores del estado Bolivariano de Nueva Esparta han tenido una gran receptividad en el pueblo, durante los despliegues casa por casa que vienen realizando en cada una de las comunidades de esta jurisdicción, desde el inicio de campaña.

Osmicar Cabezas, candidato nominal por el circuito 1 de dicho municipio, destacó que en este contacto directo el pueblo los ha recibido con esperanza y los candidatos han escuchado sus planteamientos, las necesidades y realidades en cada uno de los rincones de esta jurisdicción.

“Nos sentimos contentos con este trabajo que estamos haciendo los 14 Candidatos de la Patria. Día a día recibimos ese gran apoyo de la gente. Nosotros seguiremos trabajando para fortalecer el Poder Popular, los Consejos Comunales  y las Comunas, que es uno de los lineamientos centrales del presidente Nicolás Maduro”, manifestó el candidato del circuito 1 de Tubores.

Inés López, candidata por la circunscripción N° 2, destacó la participación de las mujeres y los jóvenes en esta campaña electoral. “Ha sido muy hermoso el recibimiento de nuestros jóvenes y nuestras mujeres quienes son baluartes principales en esta revolución”.

López invitó a todo el pueblo neoespartano a salir a tempranas horas de la mañana a votar este9 de diciembre.

Lealtad chavista

Rafael Lárez, candidato principal por el voto lista, manifestó que el municipio Tubores seguirá dando el ejemplo de lealtad chavista.

“En nuestro municipio se nota la fuerza del Psuv y el Polo Patriótico  por eso estoy seguro que vamos a tener una contundente victoria, porque el pueblo está consciente de que nosotros seguiremos protegiendo los beneficios socioeconómicos que otorga nuestro presidente Nicolás Maduro”.

Dignisbel Figueroa, candidata nominal del circuito 1, señaló que a pesar de las adversidades que se viven actualmente producto de la guerra económica, el pueblo está consciente de la necesidad de defender la revolución”.

“El pueblo está consciente de que los concejales son las autoridades más cercanas a las comunidades por eso ponen su esperanza en nosotros, porque ellos saben quiénes son los verdaderos saboteadores”, manifestó la candidata.

Juan Luis Marval, candidato por el Partido Comunista de Venezuela (PCV) en alianza perfecta con el PSUV, expresó: “Estamos trabajando para rescatar y dignificar la vida del tuborense que actualmente pasa por una crisis gubernamental debido a la traición del alcalde actual”.

NE

NE

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve