Noticias / Regiones

12.Nov.2018 / 05:15 pm / Haga un comentario

Foto: Gobernación Cojedes

Foto: Gobernación Cojedes

Tal como lo estableciera el Consejo Nacional Electoral, este domingo 11 de noviembre se realizó en todo el país, y en el estado Cojedes, el simulacro electoral de cara a los comicios municipales previstos para el próximo domingo 9 de diciembre, donde el electorado tendrá la oportunidad de elegir los concejales y concejalas para el período 2019-2022.

Desde tempranas horas del día, 10 centros de votación con las máquinas y herraduras completas establecidas por el CNE, se encontraban activados en toda la geografía regional, para que los electores lograran familiarizarse con el sistema y los tarjetones electorales.

La gobernadora de Cojedes, y vicepresidenta territorial del Psuv región Yaracuy-Cojedes, Margaud Godoy, realizó un recorrido por los centros electorales y en el Colegio “Monseñor Francisco Miguel Seijas” de Los Samanes, acompañó a los candidatos y candidatas a concejales del municipio Ezequiel Zamora, para hacer efectiva su participación en este proceso. También estuvo presente el alcalde Rafael alemán y la maquinaria del Partido Socialista Unido de Venezuela.

Godoy destacó que, “Cojedes se sumó a este ejercicio que convocó el Consejo Nacional Electoral y hemos visto que a nivel nacional el Pueblo ha salido a enviar un mensaje de apoyo a la revolución, pero sobre todo en apoyo a la democracia. Nosotros nos sentimos orgullosos del CNE y del sistema que hemos podido consolidar”, expresó.

Resaltó además que, cada militante del Partido de la Revolución se encuentra desplegado para palpar la movilización de la fuerza bolivariana, e instó al pueblo a que asista y logre relacionarse con el proceso electoral del venidero 9 de diciembre para elegir a los nuevos miembros de cada cámara municipal.

 “Debemos salir a enviarle un mensaje al mundo para que cese el bloqueo económico y las sanciones impuestas por el imperio, y por supuesto, para seguir respaldando el programa de recuperación, desarrollo y prosperidad. Solo ejerciendo la democracia, solo unidos vamos a lograr superar la adversidad”, dijo la mandataria regional rodeada del pueblo que cree y confía en la democracia, que apoya las políticas de nuestro Presidente Nicolás Maduro, y que está seguro que los ideales de Chávez nos mantendrán unidos como Pueblo valiente y luchador.

Según el registro que ofreció el Consejo Nacional Electoral de la región cojedeña, son 550 postulados inscritos para estos comicios en todo el territorio regional.

Prensa Gobernación

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve