Noticias

9.Dic.2012 / 05:19 pm / 2 Comentarios

Correo del Orinoco.- Representantes de los pueblos indígenas del país realizaron este domingo un ritual chamánico por la salud del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, quien anunció que parte a Cuba, para una intervención quirúrgica, tras detectársele células malignas en el mismo sitio donde presentó un tumor cancerígeno.

La ceremonia se llevó a cabo en la plaza Bolívar de Puerto Ayachucho, donde un chamán de la comunidad Yekuana, junto a mujeres, hombres, niñas y niños originarios enviaron sus mensajes de solidaridad y afecto para que el líder revolucionario retorne al país sano y totalmente recuperado.

Durante un Consejo de Ministros extraordinario, celebrado este sábado en el Palacio de Miraflores, en Caracas, Chávez pidió al pueblo venezolano, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y las demás instituciones unión y más unión para enfrentar esta nueva prueba que le pone la vida.

Este domingo, las diputadas y los diputados de la Asamblea Nacional aprobaron por unanimidad la solicitud de permiso formulada por el Presidente Hugo Chávez para ausentarse del territorio nacional para ser intervenido en la Habana, de conformidad con lo previsto en los artículos 235 y 187 de la Constitución.

 

Comentarios

10.Dic.2012 07:01 am
Juan Bautista Gatica (Chile) dijo:

Tengo más FE en ellos que en la Iglesia Católica Apostólica Romana….

10.Dic.2012 10:40 am
LUIS LEAL (Lara) dijo:

Buenos Dias a todas y todos mis compatriotas de Venezuela.Estamos viviendo un momento muy transcedental en nuestra querida republica Bolivariana. Nuestro Lider Fundamental tiene otra lucha contra el Cancer. Cuando vi por TV al Presidente haciendo el anuncio de su enfermedad, lo que vi no fue una cara de un hombre enfermo, al contrario, vi la cara de un guerrero que esta dispuesto a enfrentar ese terrible mal que lo aqueja, ese es el Chavez que vi, porque el sabe y el lo dijo por TV, Chavez no es solo un hombre, es todo un Pueblo que lo acompaña, somos mas de 8 millones de Venezolanos que creemos en la Revolucion que esta naciendo en America Latina y que tiene su Genesis aqui en Venezuela..que orgullo…desde aqui elevo mis oraciones para tu HUGO te mejores pronto y vengas a mi Pais a seguir dirigiendo nuestro destino ..QUE ES REVOLUCIONARIO

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve