Noticias

26.Oct.2014 / 04:01 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Habitantes del pueblo Wayuú y Anú del municipio Santa Rita, del estado Zulia expresaron palabras de reconocimiento a la labor en de los pueblos indígenas del presidente Evo Morales con motivo de la celebración de sus 55 años.

El acto se realizó durante la asamblea de voceros del pueblo indígena en la entidad transmitida por Venezolana de televisión.

Delia González, representante del pueblo Wayuú, manifestó que “la labor del presidente Evo Morales, se dignifica la lucha de los pueblos y agradeció la gestión que ha realizado en conjunto con el presidente la República Nicolás Maduro”.

Noeli Pocaterra, representante de la secretaría del pueblo de la gobernación del estado zulia, reiteró sus palabras de apoyo a la gestión del presidente boliviano junto al mandatario nacional y el apoyo ofrecido en la dignificación de los derechos colectivos de los pueblos indígenas.

“Estamos en la primera línea de la vanguardia, en la celebración de los 55 años de Evo Morales reconocemos su labor y es un referente de lealtad de la lucha de los pueblos indígenas y su capacidad de trabajo”, acotó Pocaterra.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve