Noticias

25.Nov.2014 / 03:18 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Prensa PSUV.- Este martes, los pueblos indígenas aportaron «Un día de salario por la Revolución» jornada que lleva a cabo el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) desde el pasado 30 de octubre y que culmina este domingo 30 de noviembre.

César Sanguinetti, diputado a la Asamblea Nacional y presidente del Parlamento Indígena de América, manifestó que los pueblos indígenas, desde muy temprano, acudieron a las entidades bancarias pertinentes para contribuir con la política de autofinanciamiento del Psuv.

“De esta manera demostramos de forma voluntaria que los pueblos indígenas también decidieron salir a la calle para aportar un día de salario por la Revolución”, manifestó.

Asimismo, hizo un llamado a la militancia de la organización política para que contribuya en esta jornada porque así se continuará con el legado histórico del Comandante Hugo Chávez.

Por su parte, Alí Rojas, militante del PSUV y trabajador de la Fundación Niña, Niño y Adolescente del Gobierno de Distrito Capital (GDC) expresó que el PSUV es un instrumento de lucha y de liberación para construir la Patria que quieren los venezolanos.

“Nosotros como juventud llevamos la vanguardia en cada uno de estos espacios, por eso aprovechamos para felicitar a las jefas y jefes de Círculos de Luchas Populares y del Buen Vivir elegidos en todo el territorio nacional”, manifestó Rojas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve