Noticias

Foto: Prensa presidencial

Foto: Prensa presidencial

Este miércoles el pueblo patriota acompañará al Presidente de la República Nicolás  Maduro, a entregar el decreto de solicitud de la Asamblea Nacional Constituyente, a partir de las 10:00 de la mañana en la Plaza Caracas.

Están convocados la juventud, las mujeres, los trabajadores, los pensionados y pueblo en general para este miércoles en Plaza Caracas y Plaza Diego Ibarra para acompañar a nuestro Presidente Nicolás Maduro s entregar el decreto de convocatoria a la Asamblea Nacional Constituyente Por La Paz y el futuro de la juventud venezolana.

Este 1° de mayo el Jefe de Estado Voy a proceder a firmó la convocatoria al Poder Constituyente Originario, a la Asamblea Nacional Constituyente, Ciudadana y Popular, desde el Palacio de Miraflores, tras encabezar un Consejo de Ministros extraordinario.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve