Noticias / Regiones

1.May.2019 / 11:20 am / Haga un comentario

Foto: PSUV Nueva Esparta

Foto: PSUV Nueva Esparta

Prensa PSUV NE.- El pueblo neoespartano, comprometido con la defensa de la vida, la paz y la democracia, se manifestó este martes 30 de abril en rechazo a las pretensiones de la derecha venezolana de un nuevo intento de golpe de Estado, así lo informó el jefe del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado, Dante Rivas.

En los 11 municipios de la entidad insular la militancia revolucionaria, junto a los alcaldes, legisladores, constituyentes y concejales, realizaron concentraciones para expresar su apoyo a la Revolución y al presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, ante esta nueva arremetida imperialista.

“El pueblo neoespartano está desplegado con fuerza y alegría en las calles y alcaldías del territorio insular defendiendo la paz y rechazando el intento de golpe de Estado por parte de la derecha. Sin duda alguna hoy obtendremos una nueva victoria, junto a nuestro presidente Nicolás Maduro, la Revolución Bolivariana vencerá”, manifestó el dirigente político.

Asimismo, Rivas anunció que el estado insular se encuentra en completa calma y tranquilidad. “Nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana se encuentra alerta y desplegada junto al pueblo, en perfecta unión cívico-militar, para evitar que los pequeños grupos que siguen intentando desestabilizar el país y tomar el poder por vías ilegítimas afecten nuestro estado”.

Pueblo resteado con Maduro

Desde el sector Villa Rosa del municipio García, el militante del PSUV Luis Malaver expresó su respaldo al primer mandatario nacional.

“Estamos aquí en la entrada de Villa Rosa, rodilla en tierra con nuestra Revolución Bolivariana. Hoy más que nunca unidad, los patriotas estamos unidos por la paz, la soberanía y el futuro de la patria. Leales siempre, traidores nunca”, dijo Malaver.

En la plaza de Paraguachí, al frente de la alcaldía del municipio Antolín del Campo, se conglomeraron las fuerzas revolucionarias en respaldo a la Revolución.

Desde esa localidad, la presidenta del Concejo Municipal y dirigente de la Juventud del PSUV, María Fernanda Salazar, expresó: “Hoy estamos mostrando lealtad absoluta a nuestro presidente constitucional Nicolás Maduro ante esta nueva aventura golpista de la planta insolente del imperialismo”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve