Noticias

14.Ago.2017 / 01:51 pm / Haga un comentario

Foto: YVKE Mundial

Foto: YVKE Mundial

El dirigente revolucionario Héctor Rodríguez, inscribió este lunes su candidatura a la gobernación del estado Miranda, en la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE), ubicada en Los Teques.

Desde el lugar y en compañía del pueblo revolucionario, Rodríguez afirmó que hoy empieza un nuevo día y amanecer para la entidad, “a partir de hoy cambiaremos algunos caminos”.

“Basta de tanta violencia, odio, racismo y abandono, los mirandinos  queremos despertar en paz”, resaltó el dirigente político.

Para que eso sea posible, indicó el candidato, hay que trabajar fuertemente y con la fuerza del pueblo noble, honesto y sincero que somos, “con ese coraje,  amor y carácter les pido que vayamos a construir el futuro que soñamos y merecemos”.

YVKE MUNDIAL 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve