Noticias / Regiones

29.Jun.2017 / 09:32 am / Haga un comentario

Foto: PSUV Miranda

Foto: PSUV Miranda

Prensa / PSUV – Miranda.- Con fervor Revolucionario pueblo patriota del estado Miranda se movilizó a la ciudad capitalina de Caracas para concentrarse en las afueras del Palacio de Miraflores y demostrar irrestricto respaldo a la Asamblea Nacional Constituyente, a la Paz por la Patria venezolana y al Gobierno legítimo del Presidente Nicolás Maduro.

En acompañamiento a las fuerzas Chavistas, asistió el responsable del Gobierno de Calle Constituyente del Comando de Campaña Zamora 200 Miranda y Jefe de Organización del PSUV regional Luis Figueroa, quien destacó que la movilización protagonizada por el pueblo demuestra de que lado está el sentir del pueblo y como el pueblo tiene por sus venas la Paz como opción política.

“La derecha ha pretendido generar caos, generar una matriz de desorden, pero ante esa situación espontáneamente el pueblo sale de nuevo a demostrar cual es su sentir… y el sentir está en la construcción de la Paz. Hoy le decimos a los grupos fascistas que la única vía para construir la Paz es sentarse a dialogar”.

Aseguró que el máximo escenario legalmente definido es la Constituyente. “Aquí está el pueblo de Venezuela como está en todos los barrios, tratando de construir la Paz, garantizando los servicios de abastecimiento y de organización. Nosotros estamos verdaderamente junto al pueblo y cualquier doctrina política que llame a la violencia y a la muerte, aquí no tiene cabida”.

Figueroa exhortó al pueblo a estar alerta y estar totalmente dispuesto a salir a la calle. “Nuestra bandera es la bandera de la Paz, pero no hay duda que a ella hay que defenderla con valentía en la calle; que se sepa que ese es el único camino que tolera el pueblo y allí estaremos comprometidos”.

Por su parte la diputada del Bloque de la Patria Tania Díaz enfatizó que si la derecha continúa con sus acciones de lanzar a la calle un pueblo y  de armar niños, tendrán que asumir sus responsabilidades frente a la historia.

“Ellos (derecha) se pusieron de espalda a un pueblo que les está pidiendo responsabilidad, que pongan su corazón en función del país. Aquí está un pueblo que está luchando por la vida,  por la esperanza, por un diálogo, por la Paz, frente a una oligarquía que solamente se empeña en la vía violenta para recuperar sus privilegios. Venezuela merece un futuro en Paz. La Constituyente será una avalancha de votos para ganar la Paz”.

Miranda

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve