Noticias

19.Jul.2017 / 08:48 am / Haga un comentario

Foto: Ciudad Caracas

Foto: Ciudad Caracas

La candidata a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, realizó un recorrido casa por casa en la comunidad de El Estanque de la parroquia Coche, donde llamó al pueblo a defender la soberanía nacional ante los ataques del Gobierno estadounidense.

Estas declaraciones se realizan luego de que el país norteamericano manifestara que llevará a cabo “fuertes y prontas sanciones económicas contra el país” si se llega a concretar la ANC.

“El simulacro electoral despertó la locura del imperio. Amanecieron dando amenazas (…) Venezuela tiene una responsabilidad y es enseñar a los imperios de qué se trata la democracia participativa”, expresó.

En el encuentro, donde la parroquia de Coche demostró su alegría por la visita de la aspirante, Rodríguez indicó que la ANC llegó para marcar la hora definitiva de la Patria y derrotar el plan imperial y la violencia impuesta por la derecha venezolana.

“El 30 tomaremos nuevamente la bandera de la paz. El pueblo tiene derecho a votar y expresarse libremente en elecciones universales directas y secretas”, apuntó.

Señaló que cuando ellos (la oposición) ruegan a los poderes imperiales para que sigan la guerra económica, “agreden a nuestras mujeres, abuelas, niños y niñas”. “La justicia les va a llegar con la ANC”, afirmó.

En este sentido, manifestó que con la Constituyente y la Comisión por la Justicia y la Verdad serán duramente castigados quienes quieran entregar los intereses y derechos de Venezuela.

Además, dijo que el Gobierno Bolivariano está comprometido con el bienestar del pueblo.

“Venezuela es grande, es ejemplo y referencia mundial, y seguiremos siéndolo”, agregó.

Durante el recorrido, amenizado al ritmo del grupo Cumber, la candidata saludó y conversó con los vecinos de la comunidad, escuchando sus dudas y propuestas.

“¿Quién puede negarse a que sean incluidas las Misiones y Grandes Misiones? Esta ANC es de interés nacional y de todos; no de un grupo ideológico, sino de los venezolanos. Si alguien está confundido hay que hablarle y explicarle”, indicó Rodríguez.

Candidatos con el pueblo 

La dirigente revolucionaria estuvo acompañada por los también candidatos por la Lista 1 de Caracas, Angelo Rivas y Jesús Farías, así como el candidato sectorial por consejos comunales y comunas, Luis Villalba.

“Estamos desplegados por toda la ciudad con el poder originario, visitando y escuchando al glorioso pueblo de Caracas, que el domingo nos brindó un gran respaldo (…) Hemos estado en permanente movilización y preparación de la maquinaria”, indicó Rivas.

Recordó que faltan 12 días para la victoria perfecta y tener garantizado el futuro del país.

“Vamos a darle la paz al pueblo y a blindar la Constitución, así que todos a activar el 4×4”, añadió.

Por su parte, Farías aseguró que la ANC va a encauzar el desarrollo del país para el futuro de pueblo. “El 30 de julio Coche estará al frente, dando una lección de imperialismo”, dijo.

Aseveró que en el simulacro electoral del pasado domingo, Venezuela dio una demostración de moral y de lo que se logrará el próximo 30 de julio.

“Ahora el imperio dice que nos va a imponer sanciones; pues ya le dijimos y repetimos que la ANC sí va”, agregó el candidato, quien horas después visitó la comunidad del barrio Bruzual de El Valle.

Agradecimiento

Los vecinos de la parroquia de Coche mostraron su total apoyo a las aspirantes a la ANC, y agradecieron la visita al sector.

“Estamos muy felices con esta actividad, pues podemos compartir con nuestros candidatos”, dijo Yessenia Rojas, vecina de la parroquia de Coche.

Asimismo, afirmó que con la ANC el pueblo podrá fortalecer y defender el Plan de la Patria. “Ahora el pueblo tendrá más poder, como siempre lo quiso el Comadantante Hugo Chávez”, apuntó.

Miyacey Farías tuvo la oportunidad de recibir la visita de la candidata Delcy Rodríguez, con quien pudo conversar y expresar su satisfacción por el encuentro.

“Estamos muy contentos. Tengo un bebé de seis y meses y para nosotros su futuro es lo más importante, y con el apoyo de la Revolución se lo vamos a garantizar”, dijo.

Yajaira Palacios, quien sufre de discapacidad visual, también compartió con Rodríguez. “Estamos agradecidos por tomar en cuenta a las personas con discapacidad. Fue un gran placer compartir con la señora Delcy”, expresó.

Ciudad Caracas 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve