Noticias / Regiones

18.Feb.2018 / 06:50 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Monagas

Foto: PSUV Monagas

Prensa PSUV / Monagas.- En una jornada histórica, el pueblo del municipio Cedeño se volcó a tramitar el carnet del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), primer partido de los venezolanos, y apoyar la Revolución Bolivariana y decirle no al imperio. Esta jornada se realizó este fin de semana en la casa de la cultura de Caicara de Maturín, con asistencia masiva de personas de todas las edades.

Gustavo Tillero secretario de Organización del PSUV del municipio Cedeño, informó que esta jornada de carnetización de la militancia en Caicara de Maturín, “tuvo gran afluencia de revolucionarios para tener su carnet que los identifica como activistas del partido para participar en el proceso electoral el próximo 22 de abril donde estaremos reeligiendo a nuestro camarada Nicolás Maduro”, dijo.

En este momento – expresó Tillero – cuando la patria está amenazada por el imperio, este carnet nos va a identificar como patriotas para estar preparados para defender la patria. Invitamos a todo el pueblo de Caicara a participar para que se active y tramite el carnet del PSUV.

Pedro Ríos, miembro del PSUV municipal y director general de la Alcaldía de Cedeño, dijo que es un proceso de participación masiva con los jóvenes, adultos mayores, juventud y todas las edades, participando y diciéndole si a este proceso revolucionario, y apoyando al presidente Nicolás Maduro y al legado del Comandante Hugo Chávez.

Carnet Monagas

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve