Noticias / Regiones

31.Ago.2017 / 09:53 am / Haga un comentario

Foto: PSUV Zulia

Foto: PSUV Zulia

Prensa / PSUV – Zulia.- Habitantes de las 9 parroquias que conforman el municipio Cabimas en la Costa Oriental del Lago, realizaron una multitudinaria asamblea popular para respaldar la reelección del Gobernador Francisco Arias Cárdenas y garantizar su triunfo en los comicios regionales a celebrarse en Octubre.

El Poder Popular y movimientos sociales, dirigentes comunales, parroquiales y municipales fueron acompañados por la Primera Combatiente, Margarita Padrón de Arias y el Alcalde de Cabimas, Félix Bracho, en el Teatro Municipal de Cabimas donde resaltaron que es de vital importancia que Arias Cárdenas continúe al frente de la región pro del bienestar del pueblo.

Al respecto, líderes sociales de parroquias Ambrosio, Carmen Herrera, la Rosa,  Germán Ríos Linares, Jorge Hernández, San Benito, Rómulo Betancourt, Punta Gorda y Arístides Calvani, destacaron que durante 12 años de gestión opositora en la región, Cabimas  fue abandonada, mientras que en los 4 años y medio del Gobierno de Arias Cárdenas, se han realizado obras de gran importancia como la rehabilitación del Domo de Cabimas, el Teatro Municipal, la ampliación de la Lara-Zulia, carretera La Williams, rehabilitación de la avenida Intercomunal, la recuperación de gran parte de los ambulatorios y escuelas de la localidad, entre otros proyectos de gran relevancia para todos los ciudadanos.

En este orden, Antonio Cañizales, representante de los 19 CLP del municipio, enfatizó que el Gobernador cuenta con todo el apoyo de 110 Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCH), 19 CLP, 380 CLAP y la comunidad cabimense en general.

Igualmente, Miguel Pérez, representante comunal subrayó que  el Mandatario Regional ha realizado importantes obras en materia de vialidad, salud, educación, transporte y social.

“Arias es el Gobernador de la vialidad, de la salud, la infraestructura, de los viejitos, de los niños, los jóvenes, de la educación y así seguirá porque nosotros le brindaremos todo nuestro respaldo para que sea de nuevo Gobernador del Zulia,” indicó Pérez.

Por su parte, el Gobernante Zuliano señaló “hemos realizado muchas obras pero nos faltan muchas más por hacer. Cabimas, tierra petrolera debe tener lo que se merece pero necesitamos más tiempo, fueron 12 años de desidia y abandono por parte de las gestiones opositoras, gracias a Dios ahora los Gobiernos Nacional y el Regional, fusionados en uno solo,  trabajan por el bienestar de todos los zulianos”, puntualizó.

Arías Cardenas

Arías Cárdenas

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve