Noticias

17.Ene.2019 / 10:41 am / Haga un comentario

Foto: VTV

Foto: VTV

“Este 23 de enero el pueblo venezolano se va a abocar a defender la patria, a conmemorar esa fecha en la calle cuestionando a todos los que han traicionado a nuestro pueblo”, expresó Darío Vivas, vicepresidente de Movilización y Eventos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Entrevistado en Al Aire, por Venezolana de Televisión, indicó que la marcha en Caracas contará con tres puntos de partida: Plaza José Martí (Chacaíto); avenida Nueva Granada (La Bandera) y Plaza Sucre (Catia) hasta la plaza O’Leary (El Silencio).

“Los que vienen del occidente del país se concentrarán en la Nueva Granada, en el Chacaíto los que vienen del Oriente, así como organizaciones sociales del área metropolitana; y en el oeste los compatriotas que vienen de Vargas”, explicó Vivas.

Señaló que como preparativo de la movilización “hay un despliegue nacional con movilizaciones populares de manera permanente demostrando el apoyo hacia el presidente (de la República Nicolás) Maduro y Revolución Bolivariana en actos masivos, por ejemplo en Anzoátegui.

La actividad masiva se realiza con la consigna de acompañar al Jefe de Estado y de apoyo a las tres Líneas para 2019 y a su llamado a la paz y tranquilidad para enfrentar el fascismo, el terrorismo y defender la democracia.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve