Noticias

2.Dic.2019 / 01:00 pm / Haga un comentario

Foto: VTV

El pueblo venezolano se movilizará este martes para denunciar ante el mundo la agresión imperial contra la Revolución Bolivariana, informó este lunes el vicepresidente de Movilización y Eventos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Darío Vivas.

“Mañana nos debemos movilizar hacia la plaza Morelos donde haremos una concentración para denunciar al mundo la intención de agresión que tiene el imperialismo a través del gobierno colombiano contra Venezuela con la activación del Tiar (Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca)”, dijo durante  su participación en el Congreso Bolivariano de los Pueblos.

Destacó que los puntos de encuentros serán en varios sectores como: el Puente Llaguno ubicado en la esquina de Carmelitas, la avenida Andrés Bello, la avenida Sucre y la plaza Brión de Chacao.

La actividad  será a partir de las 10:00 de la mañana y contará con la participación de las delegaciones internacionales,  estudiantes, trabajadores y las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (Ubeches).

Afirmó que el evento será una acción en defensa de la Patria. “El imperialismo no se cansa de atacar al pueblo Bolivariano y a su Revolución”, puntualizó.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve