Noticias

4.Feb.2018 / 11:41 am / Haga un comentario

aristóbulo

El pueblo venezolano no acepta la injerencia de países extranjeros sobre sus asuntos porque somos una nación soberana, ratificó el vicepresidente para el Socialismo Territorial, Aristóbulo Istúriz.

Entrevistado en el programa José Vicente Hoy, que transmitió Televén este domingo, precisó que, ante agresiones a la soberanía y al llamado de algunos sectores radicales para que no haya elecciones y Estados Unidos actúe contra Venezuela, el pueblo debe unificarse.

«Lo que le queda a los radicales es que no haya elecciones y Estados Unidos actúe», alertó y ratificó que esa amenaza debería unificar a todos los venezolanos porque se trata de una agresión a la patria, a la soberanía.

«Este país no acepta la injerencia extranjera. El pueblo está convencido de la autodeterminación. Este es un pueblo libertario que no se dejará doblegar», manifestó Istúriz.

A propósito de la gira del secretario de Estado de Estados Unidos, Rex Tillerson, por algunos países de América Latina, refirió que quieren «medir la decisión de cómo afectaría» a los países de la región un embargo o bloqueo sobre Venezuela.

Destacó que ante esa situación, el pueblo patriota va a rechazar, sin importar su posición política, una medida que atente contra el país.

Istúriz puntualizó que la prioridad para Venezuela es la paz y es lo que se está buscando consolidar con el proceso de diálogo con la oposición venezolana.

Asimismo, agregó que ante las dificultades, el presidente de la República, Nicolás Maduro, se ha mantenido y se mantendrá acompañando a los venezolanos y tomando medidas de protección, siempre con políticas de atención social.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve