Noticias / JPSUV

26.Jul.2014 / 02:02 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Prensa PSUV.- En el III Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) el pueblo venezolano es el principal protagonista, porque en este evento los participantes están sujetos al mandato de ese pueblo que los eligió el pasado 20 de julio.

Así lo expresó Hanthony Coello, delegado del PSUV por el estado Nueva Esparta y organizador nacional de la Juventud del PSUV, quien acotó que esta iniciativa es de suma importancia para el pueblo venezolano, porque además de ser protagonista de esta reunión político-ideológica, elevó propuestas que serán estudiadas por los delegados que se dieron cita en Caracas.

Señaló que en este III Congreso se está reafirmando el camino bolivariano, el camino de Chávez, y además se está discutiendo la necesidad de una mayor cohesión entre el Gobierno y el Partido, «teniendo en cuenta que la organización política tiene presencia territorial y sectorial en todos los ámbitos de la nación”.

Precisó que los líderes del PSUV están ubicados en todos los espacios económicos, políticos, sociales, culturales e ideológicos de la Patria; y por ello la necesidad de una mayor compenetración entre el gobierno y el partido, que se trabaje como dos engranajes muy unidos.

“Estamos debatiendo la necesidad de profundizar la formación política e ideológica en nuestra organización, a través de una escuela de formación de cuadros de dirigentes para el Partido y el gobierno”, informó Coello.

Mencionó que es necesario ir más allá de la formación ideológica, porque es importante comprender que hay conceptos, teorías y procedimientos técnicos necesarios que dan mayor claridad política al momento de dar la mayor suma de felicidad al pueblo con las obras y con los logros.

Con respecto a las propuestas presentadas por la militancia, consejos comunales, así como movimientos sociales y estudiantiles, Coello precisó que en el III Congreso serán estudiadas y se les dará cabida a todas; en especial aquellas que ayuden a fortalecer el partido, al gobierno y al pueblo en esa lucha permanente con los enemigos de la Patria.

Con la colaboración de Juan Carlos Pérez Durán

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve