Noticias

2.Sep.2016 / 06:44 am / 3 Comentarios

Foto: @PoliticaDivan

Foto: @PoliticaDivan

Un Gobierno revolucionario responsable, acompañado por el pueblo organizado, derrotaron las acciones violentas que pretendían ejecutar la derecha este jueves en el país.

Así coincidieron este jueves los dirigentes socialistas, Héctor Rodríguez y Delcy Rodríguez, durante su participación el programa Política en el Diván, conducido por Jorge Rodríguez y transmitido por Venezolana de Televisión.

“Tenemos que agradecerle a ese pueblo, por su consciencia y al presidente que tenemos por la madurez con la que utilizó su responsabilidad, su poder político, para garantizar la paz de todos”, expresó el dirigente Héctor Rodríguez, haciendo referencia a las acciones preventivas tomadas por el Ejecutivo para consolidar la paz en la nación.

En este sentido, señaló que en esta jornada, realizada este jueves, se impuso la paz, construida durante un mes de movilizaciones por parte de las fuerzas revolucionarias en defensa de la soberanía y la estabilidad política y social de la nación.

“Hoy fue la victoria de la paz que se viene construyendo en varios días de despliegue del pueblo venezolano”, enfatizó al tiempo que exhortó a la población a mantenerse alerta frente a las nuevas acciones violentas que pudiera ejecutar la derecha en los próximos días.

En este punto coincidió la ministra para la Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez, quien manifestó que Venezuela dio hoy una lección política ante las pretensiones de la derecha de reeditar un guion de golpe de Estado, avalado por el gobierno de los Estados Unidos.

Este jueves «fue derrotado un plan imperial, pero eso no quiere decir que las amenazas no continúen, pero continúa la determinación de Venezuela de vivir en paz”, subrayó la canciller al tiempo que manifestó que las pretensiones violentas y desestabilizadoras de la derecha no se concretan, gracias a la consciencia del poder popular, forjada durante 17 años por el comandante Hugo Chávez.

“El pueblo venezolano tiene escudos históricos, nuestros libertadores son la primera referencia (…) Hay un legado que tenemos los venezolanos que nos hace ser hombres y mujeres que, frente a las adversidades, no nos rendimos ni nos entregamos”, recalcó.

Al respecto, el dirigente socialista Jorge Rodríguez reiteró que en esta jornada “triunfo de la paz, de la alegría, de la estabilidad política, pero también el triunfo de quienes creemos los asuntos políticos se dirimen en el marco del libro de todos, del libro que a todos nos contienen: nuestra Constitución de la República Bolivariana de Venezuela”.

AVN

 

Comentarios

3.Sep.2016 01:16 pm
Gilberto Moreno Ramírez (Barinas) dijo:

Cuando un pueblo no tiene ideología lamentablemente piensa con el estomago, es lo que nos esta sucediendo, «La REVOLUCIÓN » ha hecho «N» cantidad de sacrificios para cumplir con aquel pensamiento de Bolívar de «LA MAYOR SUMA DE FELICIDAD» la gran mayoría de nuestra población se esta sirviendo de los beneficios que nos ha facilitado «El Comandante Eterno» y el presidente Nicolas Maduro, es inconcebible que en estos momentos La Revolución se encuentre comprometida y corriendo el grave riesgo de ser derrotada cuando, en ninguna administración el pueblo humilde había logrado, lo que ha ganado con esta Moderna Revolución.
VIVA CHAVEZ
«VIVIREMOS Y VENCEREMOS»

3.Sep.2016 09:58 pm
Euclides Luna (Zulia) dijo:

Menos mal que el camarada Maduro, se puso las pilas porque esta gente tenían planeado incendiar al país, pero no hay que descuidarse de esta gente ya que van a seguir conspirando.

4.Sep.2016 07:48 pm
Dilcia (Yaracuy) dijo:

La fuerza del Chavizmo triunfo sobre el mal, quedaron asustados, Ramos Allud no cree que la av Bolívar quedo pequeña y por eso la cara de susto no le pasa y de paso Chavez se iso presente con la lluvia y por eso el cacerolazo tampoco les funciono. VIVIREMOS Y VENCEREMOS…

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve