Noticias

28.Jul.2018 / 11:26 am / Haga un comentario

64 años

Un proverbio popular dice que «amor con amor se paga» y es la frase que más se ha leído en las redes sociales por quienes rememoran al Comandante Hugo Chávez este sábado, en su cumpleaños.

Quienes dedican líneas al líder revolucionario consideran que es la devolución de ese sentimiento amoroso que él brindó al pueblo. Bajo la etiqueta #Chávez64AñosDeAmor el pueblo venezolano lo recuerda.

Uno de los comentarios en Twitter lo publicó @Zikdalth13, quien refirió: «Hoy te deseo feliz cumpleaños mi eterno Comandante Supremo Hugo Chávez… Amor con amor se paga, por eso yo te amaré y seré fiel a tu legado por siempre. #Chávez64AñosDeAmor».

Igualmente, @CarreroCarolina publicó: «Hoy el Natalicio de nuestro Comandante Chávez, el redentor de los pobres como dice @JauaMiranda: Él abrió un Horizonte humanamente gratificante, la construcción de una sociedad donde cabemos todos! TE AMO CHÁVEZ #Chávez64AñosDeAmor».

Dulce Blanco, a través de @dblancog, fue otra de las ciudadanas que retribuyó con su amor a la lucha del Comandante, al escribir: «Hoy hace 64 años nació ese gran y amado hombre Hugo Chávez… Hombre lleno de Amor por su pueblo, su Patria, de una gran fuerza y fortaleza que aún nos guía en esta batalla y siendo siempre leales a ese gran amor ¡Venceremos! #Chavez64AñosDeAmor»

«Y de pronto te me fuiste solo fisicamente, porque tu palabra y enseñanzas siguen intactas. #Chavez64AñosDeAmor», resaltó @rodriguezccy en la red social de microblogueo.

También @fernand08f1, expresó sobre este día: «¡Son muchos los recuerdos alegres y mucha la tristeza de no tenerte junto a nosotros tu pueblo hoy día de tu cumpleaños! #Chávez64AñosDeAmor».

Hugo Rafael Chávez Frías, nacido el 28 de julio de 1954 en Sabaneta, Barinas, fue un hombre de raíces humildes, con una visión amplia de transformación política y social.

Con su triunfo electoral el 6 de diciembre de 1998 Chávez puso fin a los gobiernos bipartidistas de Acción Democrática y Copei, además el líder de la Revolución Bolivariana puso fin a las políticas neolibarales instauradas por los gobiernos de la Cuarta República.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve