Noticias

21.Abr.2017 / 05:12 pm / Haga un comentario

Foto: captura

Foto: captura

Comunidades se concentran este viernes en la parroquia El Valle, en Caracas, en rechazo a las acciones vandálicas cometidas por grupos violentos la noche del jueves.

En el lugar el alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, denunció que estos grupos intentaron incendiar el Hospital Materno Infantil Hugo Chávez, locales comerciales, sucursales de Mercal y urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela para generar zozobra.

«Amparados por el odio y por la violencia extrema, creyeron que con el terror, que con incendiar algo que no se atreven ni si quiera los más peligrosos terroristas en ninguna parte del mundo, intentaron incendiar el materno infantil Hugo Chávez de El Valle. Era un objetivo establecido Tiuna el Fuerte, que es recinto de cultura y paz, era un objetivo los mercales, era un objetivo los urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela», señaló desde la Plaza Bolívar de El Valle.

En transmisión de Venezolana de Televisión, Rodríguez responsabilizó a dirigentes de la derecha por estos actos vandálicos en el que 54 personas, entre madres y niños tuvieron que ser desalojadas tras el ataque de grupos violentos al hospital, además de 11 fallecidos.

«Todo lo que ha construido la revolución para la felicidad del pueblo era objetivo de estos personajes que hay que llamarlos por su nombre y apellido, Hay que decir, José Guerra, Tomás Guanipa, Richard Blanco e Ismael León, amparados en su rol de diputados han estado repartiendo dinero a bandas criminales y paramilitares», denunció.

Agregó que el pueblo venezolano responderá a esta violencia con amor, volcado en las calles para defender la paz, la vida y la democracia del país dentro de la Constitución de la República y las leyes.

En las últimas semanas, la derecha venezolana ha convocado a acciones de calle que han terminado en hechos violentos, asesinatos y daños a instalaciones públicas, como centros de salud, el Metro y el sistema eléctrico.
AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve