Noticias

9.Abr.2015 / 03:36 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional de Venezuela y miembro de la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela, diputado Darío Vivas, destacó este jueves que el pueblo venezolano tiene la convicción democrática, apoya y respalda la Revolución Bolivariana con el propósito político de construir una patria libre, soberana, de protagonismo y participación popular sin ningún tipo de injerencia.

Durante la concentración que llegará al Balcón del Pueblo para entregar las más de 10 millones de firmas recabadas exigiendo al imperio estadounidense la derogación del decreto imperial, Vivas expresó que el pueblo tiene la consciencia y disposición de lucha para defender nuestro territorio.

“Estas firmas expresan la voluntad suprema del pueblo venezolano de consolidar la independencia nacional como nos lo dejó el comandante supremo Hugo Chávez y como lo construyó el Libertador Simón Bolívar”, indicó.

Resaltó que entregarán las rúbrica al presidente Nicolás Maduro en respaldo y apoyo a todas las acciones que el Gobierno Revolucionario ha emprendido, “ lo acompañamos en las acciones que va a librar en la Cumbre de la Américas y de las acciones que seguiremos haciendo en función de la consolidación de la revolución, de enfrentar al imperialismo norteamericano y cumplir con el legado del comandante Chávez”.

Por otra parte, manifestó que la derecha venezolana banaliza el concepto de patria y los ataques que realiza la derecha internacional contra nuestra nación.

YVKEMundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve