Noticias

11.Nov.2018 / 01:55 pm / Haga un comentario

Foto: @CancilleriaVE

Foto: @CancilleriaVE

Los concejales son los que pueden cooperar con los alcaldes, es el poder legislativo municipal que es fundamental en el país, manifestó el canciller de la República, Jorge Arreaza.

El Jefe de la Diplomacia expresó: “Las comunas y los consejos comunales deben entender estas instancias de la democracia como fundamentales” .

Resaltó que en el exterior cuestionan con sanciones el proceso revolucionario que se viene gestando en Venezuela con el presidente de la República, Nicolás Maduro. “El bloqueo contra la nación es para evitar que continúen avanzando los pueblos en la región.

Asimismo, el canciller Arreaza recordó que  el imperialismo estadounidense y los países subordinados continúan desesperados ante la democracia real y el proceso independiente. “Es imposible que puedan romper la democracia más independiente, el pueblo está organizado en una verdadera democracia”.

Por otra parte,  manifestó que en Colombia la oligarquía no representa al pueblo “han decidido romper la comunicación con el gobierno legítimo de la República Bolivariana de Venezuela. Es una irresponsabilidad que los dos cancilleres de los países con una dinámica tan fuerte económica, social y cultural,  no nos comuniquemos”.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve