Noticias

20.Ago.2019 / 01:18 pm / Haga un comentario

Este martes se llevó a cabo en la Plaza Bolívar de Caracas, una nueva jornada de recolección de firmas en contra del bloqueo criminal del gobierno de los Estados Unidos en contra de Venezuela, la cual estuvo encabezada por el  vicepresidente sectorial de Planificación, Ricardo Menéndez, y el ministro del Poder Popular para la Alimentación, Carlos Leal Tellería.

Menéndez, luego de estampar su rúbrica en el documento que será entregado a la Organización de las Naciones Unidas, señaló que los venezolanos están prestos a apoyar al Gobierno Nacional en sus acciones contra las medidas unilaterales y coercitivas del gobierno de EEUU. «Es clara la adición del pueblo venezolano al rechazo del bloqueo estadounidense», refiriéndose al apoyo masivo en la recolección de firmas del documento «No More Trump».

Destacó que la moral del pueblo está blindada, pues aseguró que «86% de los venezolanos está en contra de cualquier acto injerencista, 96% en contra del bloqueo y 90% está en contra de que los mismos venezolanos se pronuncien en contra de nuestra nación».

Por otro lado, explicó que las medidas para la recuperación de Venezuela, propuesta por el Gobierno Bolivariano, está dirigida en dos vértices: la protección social del pueblo venezolano y el desarrollo económico productivo.

Garantizada la alimentación

Por su parte, Carlos Leal Tellería, ministro para la Alimentación, destacó que en medio de la agresión que sufre Venezuela, «está garantizada la alimentación a través de los combos de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción».

“Con la organización popular vamos a salir adelante, solo el pueblo salva al pueblo, resistiendo, produciendo y avanzando. Esta movilización nacional es el sentimiento de rechazo de los venezolanos a este bloqueo criminal», acotó el encargado de la cartera de Alimentación.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve