Noticias

15.Mar.2014 / 10:44 am / 1 Comentario

Foto: Referencial

Desde la Plaza Los Símbolos hasta el Patio de la Academia Militar, en Caracas, se movilizará este sábado el pueblo para manifestar su respaldo a los efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

El Jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro, ha manifestado su apoyo a la GNB, organismo de seguridad que ha sido blanco de ataque de la ultraderecha venezolana, que desde el pasado 12 de febrero ha promovido acciones violentas en el país, lo que ha dejado un saldo de 28 personas asesinadas, entre ellas tres funcionarios castrense.

El pasado jueves 13 de marzo, el Mandatario Nacional rindió homenaje y otorgó el ascenso post morten al capitán de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) Ramzor Ernesto Brocha, quien falleció por impacto de bala la tarde de este miércoles mientras cumplía labores para mantener el orden público en Valencia, estado Carabobo.

«Él se sentía orgulloso de ser Guardia Nacional (…) Era un capitán revolucionario y estaba muy claro de los riesgos que corría defendiendo el derecho a la paz del pueblo venezolano y murió defendiendo nuestra patria», expresó Maduro en esa oportunidad.

 

AVN

 

Comentarios

16.Mar.2014 07:45 pm
EXCELENTE INICATIVA DEL GOBIERNO (Táchira) dijo:

EXCELENTE INICIATIVA DEL GOBIERNO Y DEL PUEBLO VENEZOLANO, DEBEMOS APOYAR NO SOLO A LA GNB, SINO A TODAS LAS AUTORIDADES QUE GARANTIZAN LA PAZ, LA GNB HA SIDO UN COMPONENTE QUE HA GARANTIZADO EL ORDEN INTERNO DE LA NACION; PERO COMO HAY DESCONOCIMIENTO DE UNA PARTE, ELLOS PRETENDEN MALPONER A LA GNB; YO LES RECOMIENDA A LOS QUE ACTUALMENTE ESTAN SIENDO UTILIZADOS A LEER LA CONSTITUCION B. DE VENEZUELA, DEBERES Y DERECHOS DE LOS VENEZOLANOS, LAS FUNCIONES DE LA FANB. DIOS LES BENDIGA.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve