Noticias

12.Mar.2016 / 11:34 am / Haga un comentario

Foto: @AChavezBarinas

Foto: @AChavezBarinas

El pueblo venezolano se concentra este sábado en los alrededores de la sede de Cantv ubicada en la avenida Libertador, Caracas, para movilizarse en contra del decreto injerencista firmado por el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, que tilda al país como una amenaza.

Estudiantes, mujeres, agrupaciones políticas revolucionarias y organizaciones del Poder Popular partirán desde ese punto hasta la Plaza O’Leary, en el centro de la capital, para reafirmar la vocación socialista y antiimperialista de Venezuela.

“Él si es una maneza para Venezuela, él quiere que la Asamblea Nacional nos quite el petróleo”, aseguró una señora desde la marcha que se congrega en la Av. Libertador.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve