Noticias / Regiones

25.Nov.2015 / 11:12 am / Haga un comentario

Foto: GPPSB Miranda

Prensa / GPPSB Miranda.- Con la llamarada Chavista y pasión que caracteriza a los tuyeros, fueron recibidos los candidatos de la Patria por el Circuito 6, Elías Jaua, Genkerve Tovar y Gabriela Simoza a su llega al pueblo místico de San Antonio de Yare, en el municipio Simón Bolívar.

El candidato por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), Elías Jaua Milano, exclamó, “¡Que viva San Antonio y su pasión tuyera!, ustedes me trajeron con cariño y amor dentro del río Tuy por estas calles”.

Los candidatos a la Asamblea Nacional, escucharon los planteamientos de cada una de las familias residenciadas en el sector La Planada y La Hacienda de San Antonio de Yare.

Durante el encuentro Jaua recordó que en Miranda hay un Gobernador que anda pidiendo votos y que no se ocupa de los problemas de los mirandinos, «Todo lo que hay en los Valles del Tuy, es porque lo ha hecho la Revolución Bolivariana; así como lo que falta por hacer se hará en Revolución, no lo va a venir hacer la burguesía, porque en seis años no han hecho nada aquí. Miranda es un ejemplo de que no podemos volver atrás, es para adelante que debemos seguir profundizando la Revolución Bolivariana”, destacó.

Jaua recordó que los líderes de la Revolución trabajan para que continúe el legado del Comandante Chávez, “Nosotros tenemos un compromiso de vida con la Patria y un compromiso con la memoria de nuestro Comandante Hugo Chávez, que su legado se cumpla para todo el pueblo y con el de los Valles del Tuy”.

Por su parte, el candidato por la juventud, Genkerve Tovar, expresó que una vez más se demuestra el compromiso Chavista del municipio Simón Bolívar, “Los hijos de Chávez que en este día hemos estado compartiendo con ustedes en esta jornada lo hacemos con el profundo amor que sentimos por nuestro pueblo, que es lo que aprendimos de nuestro Comandante Chávez. Aquí no se escapa el verdadero compromiso que esta parroquia debe tener el 6D, donde se debe defender nuestro modelo Socialista”, acotó.

Rodilla en Tierra

Luis Márquez del sector La Plaza en San Antonio de Yare, aseguró que los candidatos de la Patria son muestra de esperanza, libertad y el futuro de Venezuela para seguir consolidando el legado de Chávez y no retroceder al pasado, “El que quiere a Venezuela tiene que salir a votar el 6 de diciembre, sin engaño y con el corazón en la mano por nuestros candidatos los hijos de Chávez”, dijo.

“Vengo a apoyar a nuestros candidatos rojos rojitos para que continúe la Revolución y se cumpla el legado de nuestro Comandante, quien nos dejó la valentía para seguir defendiendo la Patria. Nuestros candidatos son la garantía para que desde la Asamblea Nacional continúen las misiones, obras y beneficios adquiridos solo en Revolución”, destacó Jesús Ruiz, habitante de Yare.

Asimismo, los candidatos del Gran Polo Patriótico por el circuito 6, luego de culminar el contacto directo con el pueblo Revolucionario, continuaron su recorrido hasta llegar a la comunidad de Piloncito, ubicada en Ocumare del Tuy, donde realizaron una asamblea con la comunidad quienes presentaron sus propuestas y manifestaron su apoyo para defender con votos la Patria de Bolívar y Chávez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve