Opinión / Noticias / Francisco Rangel Gómez

13.Feb.2017 / 07:09 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Sin duda alguna, esta ha sido una arremetida sin precedentes contra el Pueblo Venezolano, intentar dejarnos SIN COMIDA ha sido la canallada más grande que haya promovido los acérrimos enemigos del proceso revolucionario; pero más contundente fue la respuesta ante tales pretensiones… la organización del Poder Popular que es la mayor creación en 18 años, los dejó nocaut. Una vez más se demuestra que el Pueblo es el que manda y ha sido garante en estos tres años de salvaguardar los derechos y la vida misma de cada familia venezolana que ha sufrido los embates de la guerra no convencional.

Los operadores internacionales sacaron bien las cuentas: primero desaparecieron algunos rubros, intermitentemente desaparecieron otros y cuando aparecieron, los precios eran inaccesibles, en una larga espiral que pertenece al mismo guión golpista que promovieron en Chile, por ejemplo… y el que (a estas alturas) no quiera creer que se trata de un plan para desestabilizar al Gobierno, que se lea el capítulo La Conspiración del libro de Isabel Allende “La Casa de los Espíritus”.

Cada acción tiene una razón bien definida, causar alarma, zozobra y finalmente rabia entre la población que va al supermercado y encuentra los anaqueles vacíos… buscan un estallido social, una guerra civil que dibuje un panorama escandaloso y amenazante para los derechos humanos… acto seguido, es anunciada una invasión militar que acabe con el Gobierno y, (a lo que vienen) se hacen dueños de nuestro territorio y del petróleo, que es el verdadero nombre que debemos dar a tanto ataque contra nuestro Pueblo.

Ese Pueblo que dejó de ser pendejo hace casi dos décadas, respondió al llamado extraordinario del Gobierno Nacional creador de la Misión Alimentación que hoy fortalece una columna vertebral denominada COMITÉ LOCAL DE ABASTECIMIENTO Y PRODUCCIÓN. Una tarea digna de admirar que ha garantizado que millones de familias reciban productos de primera necesidad a precios reales, a precio justos! Y oportunamente.

Es necesario valorar el inmenso esfuerzo que la Revolución Bolivariana hace por cubrir las necesidades básicas y además continuar entregando viviendas, fortalecer las misiones, aprobar recursos para los demás niveles de Gobierno y continuar los compromisos a pesar de la caída de los precios petroleros y todos los problemas que bien conocemos y a los que se les ha hecho frente sin titubeos. Lo menos que debemos y podemos hacer para retribuir es atender el llamado a ser PRODUCTIVOS.

Utilicemos la gran estructura que sigue consolidándose a través de los CLAPS para fomentar la producción en distintos rubros, Venezuela es suelos fértiles y muchísimas riquezas, aprovechemos tantas bonanzas para que, con el valor agregado podamos catapultar nuestras potencialidades y seguir golpeando las pretensiones de quienes nos quieren arrodillar y volvernos colonia de algún imperio.

Me la juego con los CLAPS de Bolívar, vamos a redoblar esfuerzos, aprovechemos la confianza que en nosotros ha depositado el Presidente Nicolás Maduro y sigamos de frente hacia la tarea encomendada, vamos por la meta, beneficiar a todas las familias bolivarenses… otra acción para la que no se pide carnet del PSUV.

Viviremos y venceremos.

@rangelgomez

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve