Noticias / JPSUV

18.Abr.2017 / 08:49 am / Haga un comentario

JPSUV

Foto: AVN

El dirigente de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPsuv) Freddy Gutiérrez invitó a todos los frentes, movimientos sociales, militancia y demás sectores revolucionarios del país a la movilización que se efectuará en Caracas este miércoles 19 de abril, en defensa de la Revolución Bolivariana y la democracia por la paz de la República.

«Mañana nos vamos a movilizar por la paz, por la alegría, por el amor, por la defensa de la patria y la defensa de la Revolución Bolivariana, en una gran marcha nacional con el poder popular, que va a partir de toda Venezuela», resaltó, en entrevista este martes en el programa Al aire, de Venezolana de Televisión.

Esta marcha tendrá como principal bandera la defensa de la soberanía nacional, a propósito de la conmemoración de los 207 años del 19 de abril de 1810, cuando el pueblo venezolano marcó el inicio de la lucha por la independencia del dominio español e igualmente el poder popular ratificará su compromiso con la Revolución Bolivariana ante las nuevas acciones golpistas de la derecha, caracterizadas por la generación de violencia para tratar de crear un clima de ingobernabilidad propicio para una intervención extranjera.

«El mejor antídoto contra la violencia es la movilización permanente y toda la juventud revolucionaria seguiremos desplegados en las plazas Bolívar del país, en las más de 1.040 parroquias, en los 335 municipios, con cultura, con deporte, con paz, porque Venezuela es un país de paz, de alegría, de amor, y los dirigentes tenemos que ser un ejemplo a seguir, estar movilizados, ser eficientes, hacer cumplir el Plan de la Patria, ser leales con la Revolución Bolivariana y al presidente Nicolás Maduro. Lo respaldamos rodilla en tierra en cualquier trinchera de lucha. Esta juventud está con usted», ratificó Gutiérrez.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve