Noticias / Regiones

22.Ene.2013 / 08:44 pm / 11 Comentarios

Foto: Archivo

Prensa PSUV.- Este 23 de enero, paralelamente a la actividad “El Pueblo Toma Caracas”, en la cual se realizarán tres marchas que llegarán a la parroquia 23 de Enero de la ciudad capital, se realizarán actividades en 9 estados del país, con el objetivo de que el pueblo se mantenga movilizado en defensa de la Revolución y en solidaridad con el presidente Chávez.

Estas actividades se realizarán en los siguientes estados:

–        Zulia: Concentración en la plaza Bolívar de Maracaibo a las 10:00 de la mañana, a la cual asistirá el gobernador de la entidad, Francisco Arias Cárdenas.

–         Trujillo: Misa en honor a las mujeres y hombres caídos el 23 de 1958, en la catedral de Valera a las 7:30 de la mañana, seguido de una ofrenda floral al Padre de la Patria, en la plaza Bolívar de la localidad. En esta actividad estará presente el gobernador de la entidad, Henry Rangel Silva.

–         Táchira: Marcha “Por la paz y contra la violencia”, que partirá a las 9:00 de la mañana, desde la sede del SENIAT de la ciudad de San Cristóbal, hasta llegar a la plaza Los Magos en Barrio Obrero. El gobernador José Gregorio Vielma Mora asistirá a dicha actividad.

También se realizará una sesión solemne del Concejo Legislativo a las 10:00 de la mañana, en la cancha techada del Paramito de la ciudad de Trujillo.

–         Nueva Esparta: Concentración en la plaza Bolívar de Porlamar a las 9:00 de la mañana, para conmemorar “El día de la democracia”, actividad en la cual asistirá el gobernador Carlos Mata Figueroa.

–         Mérida: Marcha que tendrá como lema: “Nunca más un pueblo será traicionado”, la cual partirá a las 9:00 de la mañana, desde la plaza Glorias Patrias hasta llegar a la plaza Bolívar de la ciudad de Mérida, donde se hará una concentración con la presencia del gobernador Alexis Ramírez.

–         Lara: Concentración en la plaza Bolívar de Barquisimeto, y posteriormente una sesión especial en el Concejo Legislativo.

–         Falcón: Concentración en la plaza Bolívar de Coro a las 10:00 de la mañana, a la cual asistirá la gobernadora Stella Lugo.

–         Bolívar: Sesión especial en el Concejo Legislativo a las 10:00 de la mañana.

–         Amazonas: Acto político-cultural desde las 8:00 de la mañana, en la parroquia Fernando Girón Tovar.

 

 

Comentarios

22.Ene.2013 09:19 pm
teresa velasquez (Sucre) dijo:

me parece maravilloso que el pais este en movimiento con sus despliegues informando a las comunidades del acontecer politico de los saboteos mediaticos y lo mas importante dando apoyo al proceso revolucionario que estamos viviendo para dignificar a la patria y a cada uno de sus hijos de los hijos de bolivar.Defendiendo nuestra soberania y los ideales de nuestro comandante chavez que hoy son nuestros ideales lastima no poder ir a caracas pero mi corazon esta alli. viviremos y venceremos viva chavez

22.Ene.2013 09:49 pm
Nicolasa Montilla (Miranda) dijo:

MAÑANA MIERCOLES 23 DE ENERO CARACAS SE VA A OBSERVAR DESDE CIELO ABIERTO COMO UN RAMILLETE DE CLAVELES ROJOS, CLAVELES LUMINOSOS Y FRONDOSOS QUE ADORNARAN CALLES, AVENIDAS Y ESQUINAS, CON SU COLOR QUE LO LLEVA CON HONOR, RECORRERA Y CALLES DESBORDARÁ, CON SONRISA, ALEGRIA Y VALENTIA. !CLAVELES SEMBRADOS CON MUCHO AMOR Y CORAZÓN, POR ESO VAN A LAS CALLES CON MUCHO SASON.
¡¡¡VAMOS A SEGUIR LUCHANDO POR LA INDEPENDENCIA Y LA PATRIA SOCIALISTA QUE CHAVES LOGRO, PARA SEGUIR VIVIENDO Y VENCIENDO!!!

23.Ene.2013 09:05 am
AJIG65 (Miranda) dijo:

Que bueno que marchemos, pero, a veces no sabemos porque lo hacemos, hay mucha variedad de consignas, la más popular durante la cuarta fué por la caida de Marcos Perez Jimenez, sus represiones se hacieron ver a la luz de la cuarta república y a veces en la quinta, pero realmente hay un misterio detras de esa caida, quienes participaron, si fué el pueblo ó los partidos politicos, si fué el imperialismo o los militares, esas son las interrogantes de hoy en día. Analizando actualmente se crean dudas, que fué lo que pasó en aquella epoca,será que poderes imperiales estaban ya ejecutando sus movimientos en latinoamerica en la epoca, eso es interesante que intelectuales y pueblo mismo hoy que sufrieron las consecuencias de la dictadura, comuniquen a ciencia cierta que fué lo que ocurrio, fué tan mala la dictadura, quien fué peor la cuarta o la misma dictadura.
saludos.
«NO A LA DEVALUACION DEL DOLAR», ESTAMOS JUGANDO CON ESO A LA DESESTABILIZACION, COPIEMOS EL SISTEMA DE CONTROL DEL YUAN»

23.Ene.2013 09:52 am
Aura V (Carabobo) dijo:

Todos quienes éramos jóvenes para esa época de alguna u otra forma participamos o luchamos por el derrocamiento de la dictadura Pérez Jimenista, apenas comenzábamos los estudios de secundaria, ¡Cuanta alegría! pero apenas habían transcurrido dos o tres años de este acontecimiento cuando esa alegría se transformó en tristeza y desilusión. Los jóvenes dirigentes estudiantiles de las diferentes universidades al ver que esa mal llamada democracia representativa frustraba los anhelos del pueblo salían a las calles a protestar por los diferentes abusos que cometía el gobierno bipartidista, pero eran sometidos a base de peinilla, gases lacrimógenos, patadas y golpes de los militares gorilas, luego aparecían tildados por la prensa local como delincuentes, fariseos, malhechores para así justificar sus actos, esto no puede olvidarse y cada 23 de enero todos los revolucionarios debemos celebrar esta fecha. A los adecos, copeyanos y vende patria les queda vergonzozo decirque sólo ellos tienen el

23.Ene.2013 09:59 am
Aura V (Carabobo) dijo:

continuación
mérito para conmemorarla. Hay que recordarles que no fueron ellos los que resistieron a la Seguridad Nacional, fue la juventud comunista y sus dirigentes quienes hasta el último momento combatieron para someter a los seguranales. Pero como dice un proverbio:»Ganan indulgencias con escapulario ajeno».

23.Ene.2013 10:21 am
Alexis Ibarreto (Bolivar) dijo:

Hoy es un dìa inolvidable y los que no pudimos ver estos acontecimientos debemos luchar en contra el despotismo, arbitrariedades, el facismos y luchemos por la paz, el amor y solidaridad de los pueblos, sus necesiaddes seamos mas unidos y vigilante de los atropellos del pueblo cualquiera sea su naturaleza, denunciar denunciar todo acto que atenta contra la vida…

23.Ene.2013 12:25 pm
ANGEL MADRID BACHUR (Falcón) dijo:

HOY APOYAMOS A TODOS LOS CAMARADAS QUE ESTAN EN ESA HERMOSA CONCENTRACION EN LA POPULOSA PARROQUIA DEL 23 DE ENERO, DEMOSTRANDO UNA VEZ MAS QUE EL PUEBLO SIGUE AMANDO AL COMANDANTE CHAVEZ.
DESDE AQUI DESDE PARAGUANA DESDE EL CENTRO REFINADOR MAS GRANDE DEL MUNDO DECIMOS CON CHAVEZ TODO SIN CHAVEZ NADA.
CHAVEZ VIVIRAS Y VENCERAS

23.Ene.2013 03:08 pm
rafael monzon m. (Distrito Capital) dijo:

saludos bolivariano esta fecha debe estar en todas parte, es donde parte nuestra revolución el siglo pasado para verdaderamente inicial el siglo 21 con nuestro comandante de presidente viva chavez

23.Ene.2013 03:50 pm
edelis garcia (Bolivar) dijo:

Hoy es un día histórico, nosotros que nacimos en dictadura, damos el justo valor a lo que fue aquello, la traición a un pueblo noble con la entrega de la patria en el pacto de punto fijo, por una sociedad burguesa e iglesia inquisidora, un gobierno oportunista y los de siempre grandes invasores del imperio que llevaron a nuestro país a la descomposición mayúscula!

Pero llegó el comandante y mandó a parar! El rescató la Patria, nos iluminó con su luz y su gran corazón y nos hizo que le hicieramos nuestro líder, nuestro presidente, un ser humilde como nosotros, que como sabe muy bien lo que es necesidad, se identifica tanto pero tanto con su pueblo já, x eso amor con amor se paga.
Viva Chávez, viva el arañero de Sabaneta!

23.Ene.2013 04:24 pm
Javier Peña (Aragua) dijo:

El Pueblo mas nunca será traicionado, como sucedió hace 55 años, cuando la oligarquía venezolana traicionó a tantos jóvenes estudiantes que salieron a la calle, en unión civico-militar a derrocar la dictadura de Marcos Pérez Jiménez, mientras los oligarcas ya estaban preparando el funesto Pacto de Punto Fijo.

La Clase Obrera Venezolana debe jugar un papel protagónico en esta larga lucha que nos llevará a la VICTORIA FINAL, y de una vez por todas lograr el SUEÑO DE BOLIVAR y de todos los mártires que entregaron sus vidas por la INDEPENDENCIA Y SOBERANIA. De la mano del COMANDANTE HUGO CHAVEZ todos lograremos consolidar la máxima que expresa el SOCIALISMO, LA MAYOR SUMA DE FELICIDAD POSIBLE.

¡¡¡VIVA CHAEZ!!! ¡¡¡VIVA VENEZUELA!!! ¡¡¡VIVAN LOS MARTIRES DE LA REVOLUCION!!!

¡ ¡ ¡ H A S T A L A V I C T O R I A S I E M P R E ! ! !
¡ ¡ ¡ V I V I R E M O S Y V E N C E R E M O S ! ! !

23.Ene.2013 04:35 pm
jose fuenmayor (Mérida) dijo:

YO CONOZCO LA HISTORIA DE ESA EPOCA DE MI GENERAL PEREZ JIMENEZ, PUEDO DECIR CON TODAS CERTEZAS QUE LAS GRANDES OBRAS DE ENVERGADURAS FUERON EJECUTADOS POR ESE GOBIERNO, AUNQUE FABRICIO OJEDA LUCHO CONTRA EL GOBIERNO EL QUERIA UN CAMBIO Y FUE PRESIDENTE DE LA JUNTA PATRIOTA , Y FUE DIPUTADO Y RENUNCIA VIO QUE EL REGIMEN DE ROMULO BETANCOURT ERA MAS SANGUINARIO QUE EL GOBIERNO DE PEREZ JIMENEZ LA FAMOSA DIGEPOL , Y SE VA LA MONTANA A LUCHA POR LA PATRIA EL VIENDO QUE NUESTRO PAIS ES RICOS EN TODOS LOS RECURSOS ESOS GOBERNANTES QUE A PARTIR DE 1958 ACABA CON TODOS, Y EL MUERE NO VER ESE CAMBIO PARA SU PATRIA, PERO A PARTIR DE 1998 VIENE EL HOMBRE DE SUR EN LA CUAL PARA GOBERNAR ESTE PAIS NECESITA POR MENOS 10 ANOS O MAS, EL LA SE PRESENTA GRANDES OBTACULOS DE LOS CONTRARIOS Y SABOTEOS , EL SIGUE ADELANTE PERO SE PRESENTA ESA ENFERMEDAD MALIGNA PARA COMPLETAR SU VISION ES SACAR A PAIS ADELANTE COMO UN CAPITAN DE BARCO. VIVA MI GENERAL PEREZ JIMENEZ Y MI COMANDANTE CHAVEZ OSEA EL HOMBRE DE

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve