Noticias

4.Oct.2014 / 12:47 pm / 2 Comentarios

Foto: AVN

El pueblo revolucionario dice presente este sábado en el Cuartel de la Montaña 4F, donde se rendirá homenaje al joven patriota y chavista Robert Serra, asesinado el pasado miércoles en el interior de su vivienda, ubicada en La Pastora, en Caracas.

El evento se realizará en la plaza 4F, justo a la entrada del antiguo museo en el 23 de Enero, donde reposa el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, a quien el diputado más joven de la historia parlamentaria venezolana le fue fiel y leal en el dicho y en el hecho.

Ivanna Coronado, de 67 años de edad, acudió a la cita desde antes de las 10 de la mañana, «porque no podemos dejar de honrar a un joven que nunca dudó en levantar las banderas de Chávez».

«Siempre fue una piedra en el zapato para los fascistas de la derecha. Y aquí estamos su pueblo, el pueblo de Chávez, para continuar dando la batalla. Robert, así como Chávez, se ha multiplicado», recalcó esta caraqueña, a quien se le empañan los ojos al recordarlos.

Carmen Araujo hizo presencia en la convocatoria: «Robert siempre fue un luchador. Su fervor revolucionario y patriota se ha fortalecido. Seguirá por siempre entre nosotros», dijo.

Al homenaje a Serra y a su compañera María Herrera, también asesinada la noche del miércoles pasado, han acudido igualmente niños, jóvenes y hombres.

Se espera que el acto se desarrolle en horas de la tarde de este sábado.

AVN

 

Comentarios

4.Oct.2014 03:30 pm
Freddy García (Bolivar) dijo:

Es una verdadera lástima y pérdida pero dentro de todo debería servir para que se le hablé claro al pueblo chavista,que se pongan a producir bienes y servicios ,que dejen de guisar ,bachaquear que dejen de pedir aumentos de salario que no se merecen ,que salgan de caracas a trabajar el campo,,que dejen las oficinas de los Ministerio y Pedevesa, El futuro de la Patria no se labra en las calles de Caracas bachaquando,Que sobran al menos 2millones de personas en Caracas, que en Caracas,no se produce Petróleo ,que no se siembra en Caracas ,que en Caracas no se produce si no Burocracia .La revolución necesita líderes como Robert pero más trabajadores del campo agricultores que siembren ,no reposteros como los de las alcaldías ,ni los escoltas de la Asamblea ,y cuanto jefes de Medio nivel hay en los Ministerios que reducirse como dijo el Comandante Sehan incrementado induciendo al parasitismo com el de las Industrias Básica

4.Oct.2014 07:44 pm
jose gregorio lopez (Yaracuy) dijo:

R0bert tremendo amigo del pueblo tremendo hijo del comandante por no poderle hacer callar lo callan asesinandolo pero igual que chaves ahora somos mas millones de Robert que tendran que mandar ha asesinar

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve