Noticias

18.Feb.2014 / 11:23 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

Grandes, medianas, pequeñas; en camisas, en gorras, en brazaletes, la bandera de Venezuela es llevada con amor y dignidad por el pueblo revolucionario, que se concentra este martes en Plaza Venezuela, en Caracas.

Son numerosas las personas que la ondean sin cesar, con orgullo, y así la llevarán durante la movilización que comenzará en ese lugar y que tendrá como destino Miraflores.

«La llevaremos con mucho orgullo, como símbolo de que estamos arrodillados a ella, sólo a ella, a los intereses de Venezuela», expresó Guadalupe Longa.

Asimismo, manifestó su rechazo a que haya venezolanos que defiendan otra bandera distinta al tricolor patrio. «Hay muchos en la oposición que desean tener otra bandera, por eso son apátridas. No son merecedores de ser venezolanos», subrayó.

Marcos Aria, de Caricuao, coincide con Guadalupe: «Los patriotas, los chavistas, los revolucionarios, amamos nuestra bandera. No habrá poder en el mundo que nos haga cambiar ese sentimiento».

En esta actividad participan trabajadores de Petróleos de Venezuela, quienes caminarán hasta el Palacio de Miraflores, sede del Ejecutivo, donde será firmado su nuevo contrato colectivo.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve