Noticias

9.Nov.2015 / 10:18 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

Juan Carlos Alemán, diputado y candidato a la reelección por el circuito cinco de Caracas, por el Partido Socialista Unido de Venezuela, a la Asamblea Nacional, manifestó que este domingo el pueblo revolucionario demostró un alto nivel de conciencia en el ensayo del ejercicio electoral realizado para ver cómo está la maquinaria de la tolda roja.

Durante una entrevista, expresó que está muy contento con la movilización realizada y con el respaldo del pueblo venezolano, “lo que augura una gran victoria de las fuerzas revolucionarias, se dará una gran lección a los sectores oligarcas que pretenden revertir la Revolución Bolivariana y torcernos el brazo”.

Resaltó que en los venezolanos quedó aquella famosa frase del comandante eterno, “Chávez somos todos, el pueblo entendió eso, se puede observar como lo ratifican las organizaciones comunitarias, consejos comunales, entre otros, que materializan los sueños de Hugo Chávez para defender sus logros, conquistas y derechos”.

De igual forma, manifestó que en los próximos comicios electorales, le propinarán a la derecha venezolana y al imperialismo norteamericano una gran lección y derrota con una mayoría cómoda en la AN .

Por otra parte, señaló que existe mucho optimismo, ánimo y conciencia en la campaña electoral para las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre, “uno piensa que salir a la calle en época de guerra económica podía ser muy difícil, y por el contrario, hemos conseguido gente con un elevado nivel de conciencia que dicen que están molestos con el tema de las colas, desabastecimiento e inflación pero teniendo claro quién es el culpable ”.

Recordó que el Consejo Nacional Electoral, tiene el reconocimiento como el mejor sistema electoral del mundo, totalmente blindado con diversas auditorías en las que sectores opositores están presentes y aún así, tejen una matriz para el desconocimiento del resultado electoral y tratar de generar violencia en el país.

YVKE Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve