Noticias

8.Abr.2017 / 01:47 pm / Haga un comentario

Presidente Maduro

Foto: Prensa Presidencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, ratificó este sábado que el pueblo revolucionario y chavista apuesta por la construcción de una mejor patria a través de los valores socialistas y el amor, como legado del líder socialista Hugo Chávez.

A través de su usuario en Facebook, el Jefe de Estado señaló que, a diferencia de los sectores de derecha que provocan confrontación, odio y violencia, las fuerzas chavistas se mueven por los valores del amor, la paz y el trabajo.

«Es hermoso ese frenesí que nos recibe por todas partes de Venezuela. Mientras otros promueven la violencia y la confrontación, nosotros apostamos al amor entre el pueblo, porque nos mueven los valores del socialismo, del bolivarianismo que aprendimos de nuestro comandante Hugo Chávez y que son parte de nuestra espiritualidad», escribió en un mensaje.

Asimismo destacó que al pueblo venezolano lo motiva su determinación y gallardía por preservar un país libre, soberano e independiente de factores colonizadores e imperialistas.

«La determinación de un pueblo a seguir siendo libre es la más hermosa fuente de energía que nos mueve a la lucha permanente. En los cantos de los jóvenes, de los hombres y de las mujeres que sienten por sus venas la misma sangre de los Libertadores está asegurado el destino luminoso de la Patria», dice otro mensaje.

El Mandatario Nacional compartió una serie de videos que muestran la pasión revolucionaria del pueblo de Anzoátegui, durante su reciente visita en esta entidad, donde fue recibido por una multitudinaria marea roja con motivo del bicentenario del Asalto a la Casa Fuerte, donde además realizó importantes anuncios al país, entre ellos la entrega de la tarjeta de misiones Socialistas número 600.000, como parte de la Gran Misión Hogares de la Patria.

Allí también aprobó recursos para afianzar los sectores de salud, educación y la ejecución de obras públicas en la entidad oriental.

«El pueblo de Anzoátegui nos recibió con toda la pasión revolucionaria para conmemorar el bicentenario del Asalto a la Casa Fuerte, donde cientos de patriotas perecieron en digna resistencia contra el imperio español y donde destacó la figura heroica de Eulalia Buroz, joven mujer que se martirizó por la libertad de Venezuela (…) El heroísmo que hace 200 años vimos en nuestros mártires de la Casa Fuerte de Barcelona debe ser ejemplo de desprendimiento en la lucha, porque debemos garantizar la independencia por encima de todo, ya que sólo en libertad es posible la vida», escribió el mandatario nacional en honor a los próceres que participaron en esta gesta.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve